25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Champions League: Mister Chip ofrece su pronóstico de ganador en octavos de final

Mister Chip compartió en redes sociales a los equipos que tienen mayor probabilidad de avanzar a cuartos de Champions League.

Champions League: Mister Chip ofrece su pronóstico de ganador en octavos de final Las probabilidades Mister Chip para clasificar a cuartos de final. (Foto: Reuters)

Mister Chip publicó las probabilidades de ganadores en los octavos de final de la Champions League. El estadístico considera que Barcelona y Real Madrid, dos favoritos, tienen muchas chances de avanzar a los cuartos de final.

Los azulgranas tienen a su favor un 75% de posibilidades eliminar al Olympique Lyon de Francia con 25%. Por su lado, el margen para la ‘casa blanca’ es menor: 65% contra los 35% del Ajax de Holanda.

El duelo más atractivo y con morbo será el Atlético de Madrid vs. Juventus. Cristiano Ronaldo regresará a la capital de España y su equipo tiene un 60% de probabilidades a su favor frente al 40% de los ‘colchoneros’.

Para Mister Chip hay dos llaves con ventajas ligeras en los octavos de final de **Champions League*. Tottenham y Bayern Munich (55%) son favoritos frente a Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente.

Otro de los juegos más atractivos los protagonizará PSG (65%) y Manchester United (35%). Los parisinos tienen más probabilidades de quedarse con la llave. Por último, el Manchester City de Pep Guardiola (80%) arrasaría a Schalke 04 (20%), según **Mister Chip*.

Finalmente, Roma (60%) parte como favorito frente al Porto (40%).


NOTAS RELACIONADAS

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: hinchas blanquiazules viven la final en Matute | FOTOS

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: presidente Martín Vizcarra se encuentra en Estadio Nacional

Barcelona vs. Levante: el golazo de Lionel Messi por la ‘huacha’ tras genial pase de Busquets | VIDEO

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cómo les fue en la última definición nacional que disputaron? | VIDEOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada