23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Champions League: mira la sorpresa que tendrá la gran final del 28 de mayo

UEFA y Pepsi presentan el primer show en vivo en la final de la Champions League.

Champions League: mira la sorpresa que tendrá la gran final del 28 de mayo (Foto: AFP)

La Unión de Federaciones de Fútbol Europea (UEFA por sus siglas en inglés) y Pepsi se complacen en anunciar que por primera vez en la historia, se realizará un show musical en vivo como parte de la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League.

El partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza en Milán, Italia, y Alicia Keys será la primera artista en la historia, encargada de interpretar sus éxitos en la “Ceremonia de Inauguración de la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi”. La Final de la Champions League es el evento deportivo del año más visto en todo el mundo, ya que se transmite en más de 220 países.

“Estoy muy emocionada de poder compartir mi nueva música en la Final de la UEFA Champions League, un evento que llega a todos los rincones del mundo” mencionó Alicia Keys. “Este será un evento que pasará a la historia y que representa el espíritu de todas las similitudes que compartimos alrededor del mundo, sin importar quiénes somos y dónde vivimos. Me siento honrada de ser parte de esta experiencia tan especial” agregó.

Este año, la “Ceremonia de Inauguración de la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi” fusionará los mundos de la música, el entretenimiento y los deportes; así como también celebrará la moda y el diseño que se vive en la ciudad sede, Milán.

Además de participar en la “Ceremonia de Inauguración de la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi”, Keys -quien recientemente se unió a la temporada 11 del programa de NBC The Voice en su versión para Estados Unidos y quien estrenó su octavo material discográfico- participará durante toda la campaña que conducirá al gran espectáculo.

-.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada