26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Champions League: así les fue a los equipos antes sus posibles rivales en cuartos de final

El sorteo de cuartos de final de la Champions League dejará llaves muy atractivas. Conoce cómo le fue a cada equipo antes sus probables contrincantes.

Champions League: así les fue a los equipos antes sus posibles rivales en cuartos de final Este viernes se realiza el sorteo de cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

El sorteo de cuartos de final de la Champions League dejará cuatro llaves muy atractivas. Y para ir calentando el ambiente, conoce cómo le fue a cada equipo antes sus posibles rivales en la siguiente etapa.

Barcelona, de Lionel Messi, y Juventus, de Cristiano Ronaldo, se perfilan como los rivales a evitar por el resto en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, en la sede de la UEFA en Suiza.

También asustan los equipos ingleses, muy en forma esta temporada con cuatro representantes; el Liverpool, vigente subcampeón, el Manchester City, impresionante a las órdenes de Pep Guardiola, además del Manchester United y el Tottenham.

Las estadísticas de todos los clubes con sus posibles rivales en Champions League.
Las estadísticas de todos los clubes con sus posibles rivales en Champions League.

Victoria-Empate-Derrota

En el otro extremo, el Porto y un Ajax, nutrido por jóvenes talentos que dio la sorpresa eliminando al Real Madrid, son ‘a priori’ los rivales más asequibles.

El sorteo no presenta restricciones por países ni cabezas de serie. El Barcelona y la Juventus podrían encontrarse en los cuartos, previstos los días 9-10 (ida) y 16-17 (vuelta) de abril.

Así pues, el principal atractivo es el nuevo capítulo en la rivalidad eterna entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con cinco Balones de Oro cada uno.

Fuente AFP

NOTAS RELACIONADAS

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrán enfrentar en la final de la Champions League

Champions League 2018-19: así quedaron las llaves de cuartos de final del torneo europeo

Fallece Charlie Whiting, el director de carreras de Fórmula 1

Miguel Ángel Russo tras derrota de Alianza Lima: ‘Tenemos que evolucionar como visitantes’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada