22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Champions League: Barcelona de Messi sería campeón ante Juventus de Ronaldo según Mister Chip

Según Mister Chip, la final del Wanda Metropolitano la ganaría el Barcelona de Lionel Messi sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo por esas coincidencias que él encontró.

Champions League: Barcelona de Messi sería campeón ante Juventus de Ronaldo según Mister Chip Lionel Messi podría levantar una nueva 'orejona' según una coincidencia revelada por Mister Chip. (Foto: EFE)

Este viernes se conocerán los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League cuando se realice el sorteo en Nyon. Pero un dato de Mister Chip ya habría revelado quién se coronaría campeón y ante quien: Barcelona de Lionel Messi luego de enfrentar a Juventus de Cristiano Ronaldo.

El famoso estadístico español ha revelado una curiosa coincidencia de la edición de la Champions League del 2008-09 con la actual (10 años después) y que terminó con los blaugranas alzando la famosa ‘Orejona’.

¿De qué se trata? Como hace 10 años, los clasificados a los cuartos de final de la Champions League fueron cuatro clubes ingleses, además de Porto (Portugal) y Barcelona (España). Aquella vez, el conjunto culé llegó hasta la final donde enfrentó al equipo de Cristiano Ronaldo (Manchester United)  y lo venció por 2-0. Situación que se repite esta vez: cuatro equipos ingleses, Porto, Barcelona y Cristiano Ronaldo.

Y como para hacer aún más curiosa la coincidencia, la final de la edición 2008-09 se jugó en un estadio de una capital europea como es Roma, Italia. La de la Champions League de este año, en tanto, será en otra capital del ‘Viejo Continente’: Madrid, España.

Pero estas son solo coincidencias y estadísticas. Esto es fútbol y solo se sabrá quien campeonará cuando el 1 de junio en el Wanda Metropolitano suene el pitazo final. ¿Se repetirá la historia?

Lionel Messi podría levantar una nueva 'orejona' según una coincidencia revelada por Mister Chip. (Foto: EFE)
Lionel Messi podría levantar una nueva ‘orejona’ según una coincidencia revelada por Mister Chip. (Foto: EFE)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada