12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Champions empieza a definir a sus semifinalistas

Mañana juegan Borussia Dortmund-Real Madrid y Chelsea-PSG. Los resultados de los partidos de ida colocan a españoles y franceses como favoritos.

La Champions empieza a definir a sus semifinalistas Entrenamientos del Real Madrid. (Foto: AFP)

La Champions League cerrará una nueva fase mañana desde la 1:45 p.m. La vuelta de los cuartos de final promete partidos electrizantes. Real Madrid, que goleó 3-0 en el Santiago Bernabeu, se encuentra en Alemania desde ayer con todas sus figuras para darle la revancha al Borussia Dortmund.

La estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, está en duda debido a molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El delantero portugués no pudo concluir el entrenamiento de ayer en el estadio Signal Iduna Park, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti no confirmó su presencia.

Por otro lado, Borussia Dortmund buscará una remontada histórica a partir del regreso de su goleador, Robert Lewandowski. El delantero polaco, que le marcó cuatro goles al mismo Real Madrid en la ida de semifinales de la pasada edición de la Champions League, no pudo estar presente la semana pasada en Madrid por estar suspendido. Hoy volverá recargado. El cuadro negro y amarillo no se resigna a la eliminación, aunque necesita un milagro para remontar la eliminatoria.

Mientras tanto, en Londres, Chelsea buscará una difícil clasificación frente al complicado PSG francés, que parte como favorito por el buen resultado obtenido en París (3-1).

Los franceses no podrán contar con Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó el muslo posterior derecho en el partido de ida. Todo indica que el delantero sueco será reemplazado por el brasileño Lucas Moura.

Por su parte, José Mourinho dijo en conferencia de prensa que está convencido del triunfo de su equipo en Stamford Bridge. El camerunés Samuel Eto’o volverá al equipo titular, a pesar de que no está al 100% físicamente.

El dato

14 goles ha marcado CR7 en esta edición de la Champions League. Su participación en el partido de Dortmund se decidirá mañana mismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada