20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Vallejo se aseguró en segunda ronda con un empate

Los trujillanos sacaron un 2-2 en casa con Millonarios de Colombia. Su próximo rival será Universitario de Bolivia.

César Vallejo se aseguró en segunda ronda con un empate (Foto: AFP)

César Vallejo clasificó ayer a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras empatar 2-2 con el Millonarios de Colombia en el estadio Mansiche de Trujillo. Los ‘poetas’ pasaron de ronda con un resultado global de 4-3, pues en el Campín de Bogotá habían ganado por 1-2.

“Gracias a Dios se logró pasar a la siguiente fase, le ganamos a un gran rival, se sufre, pero se goza. Ahora vamos a pensar en nuestro próximo rival, tendremos que seguir corrigiendo errores”, afirmó ‘El Patito’ Quinteros, figura del partido.

Los goles del equipo dirigido por Franco Navarro fueron de Quinteros (2’ y 18’). Para los colombianos marcaron después los delanteros Fernando Uribe (35’) y Jonathan Agudelo (67’). El peruano Andy Polo ingresó en el cuadro cafetero en el minuto 58’, pero no destacó.

“No jugamos bien, nos equivocamos muchas veces, en el arco contrario y en el nuestro. Eso hizo que quedemos eliminados”, dijo el capitán del Millo, Mayer Candelo.
Ahora, los trujillanos enfrentarán a Universitario de Bolivia por el boleto a octavos de final. Jugarán en Sucre el miércoles 3 y en casa el 10.
Esta es la tercera participación de Vallejo en la Copa Sudamericana. En las dos primeras, 2010 y 2011, cayó en primera ronda.

Otros peruanos

Inti Gas y UTC quedaron fuera ayer de la Copa. Tras perder en la ida 0-1 en Ayacucho ante Caracas de Venezuela, ayer los ‘gasíferos’ cayeron de visita también por 1-0.
UTC fue goleado ayer 3-0 de visita por el Deportivo Cali (COL). En la ida fue empate 0-0.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada