18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cerro Porteño vs. Palmeiras: el golazo de Arzamendia para el 1-0 por Copa Libertadores | VIDEO

En el Cerro Porteño vs. Palmeiras, Santiago Arzmendia se lució con un golazo desde cerca de una esquina que sorprendió al arquero.

Cerro Porteño vs. Palmeiras: el golazo de Arzamendia para el 1-0 por Copa Libertadores | VIDEO Así fue el golazo de Arzamendia a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018. (Fox Sport)

¿Quiso hacer un centro o su idea fue meter la pelota al arco? Solo Santiago Arzamendia, de Cerro Porteño, sabe la respuesta, pero lo que sí no necesita discusión es que le salió un golazo a Palmeiras por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores .

En el Allianz Parque, Arzamendia, sobre los 57’, avanzó por el lado izquierdo y mandó el disparo al arco; la pelota se metió a la altura del primer palo. La ejecución sorprendió al arquero Weverton, que estaba esperando el centro. Fue el 1-0 a favor de Cerro Porteño.

Así fue el golazo de Arzamendia a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018. (Captura y video: YouTube)
En plena luna de miel con su reencontrado Felipao, el poderoso Palmeiras no quiere repetir dramas recientes y recibe muy alerta al Cerro Porteño por el pase a cuartos, pese a la ventaja que se trajo de Paraguay (2-0).

El vencedor de esta serie se verá con Colo Colo, que eliminó a Corinthians el reciente miércoles por la Copa Libertadores.

“NOTAS RELACIONADAS”

Lima será sede de la final de la Copa Sudamericana 2019

Selección peruana: ¿podría llegar a las semifinales del Mundial?

Ruidíaz y Carrillo preocupan en los entrenamientos de la Selección Peruana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada