23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caso FIFA: Interpol lanza alerta roja

Están en la mira trinitense Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, y el paraguayo Nicolás Leoz, antiguo miembro del comité ejecutivo de la organización. VIDEO Rafa Benítez entrenará al Real Madrid

Estas alertas son avisos de búsqueda internacionales o peticiones de extradición. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Interpol emitió este miércoles alerta roja contra dos exdirigentes de la FIFA investigados por la justicia estadounidense por corrupción. Estas alertas son avisos de búsqueda internacionales o peticiones de extradición.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Copa América: Primeros actos de indisciplina en seleccionados peruanos

Están en la mira trinitense Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, y el paraguayo Nicolás Leoz, antiguo miembro del comité ejecutivo de la organización.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Joseph Blatter: Así reaccionó la prensa internacional ante su salida

Warner, que además fue presidente de la Concacaf, fue detenido durante 24 horas tras haberse presentado voluntariamente hace una semana ante los servicios antifraude de la policía local de Trinidad y Tobago. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de unos 400.000 dólares.

NO DEJES DE VER: FOTOS Copa América 2015: Los jugadores más valiosos del torneo continental

El paraguayo Nicolás Leoz, que también fue presidente de la Conmebol, está en residencia vigilada desde el lunes por la justicia de su país. Cuatro dirigentes de empresas de márketing deportivas figuran también en la lista. Se trata de un brasileño y tres argentinos que se encuentran fugados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada