19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Casillas insiste en que no piensa en irse del Real Madrid

El guardameta del club blanco habló de sus expectativas en el Mundial de Brasil, para el que dijo no saber si será el titular con España.

Casillas insiste en que no piensa en irse del Real Madrid (Foto: AFP)

AFP. El arquero Iker Casillas afirmó este jueves en una entrevista en televisión que no está pensando en irse del Real Madrid pese a haberse visto relegado a la suplencia por Diego López.

“Mi presente ahora es blanco. Estoy encantado de estar en el Real Madrid, ya veremos qué ocurre en cinco o seis años”, dijo Casillas en el programa de humor ‘El Hormiguero’ de Antena 3 Televisión.

Casillas también habló de sus expectativas en el Mundial de Brasil, para el que dijo no saber si será el titular con España.

“Queda mucho. Veremos qué pasa en cinco o seis meses, ahora hay que estar con el club y eso es lo que te facilita ir a la selección”, señaló.

España jugará en la primera fase del Mundial-2014 contra Holanda, Chile y Australia, un grupo que dijo que no será fácil, pero ante el que “no hay que tener miedo”.

En el programa, de marcado perfil humorístico e informal, Casillas también habló de su próxima paternidad y de la recta final del embarazo de su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero.

“Creo que estoy preparado (para ser padre), pero hasta ese día no sabré. Me quedan dos semanas para cambiar pañales y tener ojeras”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada