23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Carrera 'Justice League 10K' inicia su venta de entradas

La carrera más geek de todas.

Carrera 'Justice League 10K' inicia su venta de entradas Evento deportivo se realizará por primera vez en el Perú. (Foto: Difusión)

Los fanáticos del universo DC y de los comics en general cumplirán su más anhelado sueño. La carrera más singular y divertida del mundo llegará por primera vez a nuestro país, nada menos que el Justice League 10K con los héroes más representativos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

Por primera y única vez los peruanos podrán competir como uno de los héroes que han admirado durante toda su vida en una carrera que promete ser la más espectacular de todas. Grandes y chicos podrán correr con la motivación y fuerza que necesitan, recibida de la popularidad de sus superhéroes favoritos para cruzar la línea de meta.

Tras las experiencias vividas en México en el 2017: Flash 10K con 3500 corredores, Batman 12K con 4000 corredores, Wonder Woman 5K y 10K con 3600 corredores, Superman 10K con 4000 corredores y la mini maratón Justice League con más de 3,500 corredores, además de la realizada en Brasil el año pasado: Wonder Woman con 4000 corredores, llega finalmente a Perú una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

La carrera Justice League 10K, organizada por la productora peruana Ata y Desata, con la autorización respectiva de Warner Bros, se realizará el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy y podrá participar toda la familia sin restricciones de edad. Toda la información de las inscripciones se encuentra en la página web. Las entradas para formar parte de esta inolvidable experiencia están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

Boca Juniors-River Plate: miembro del TAS asegura que resultado de la final de Copa Libertadores cambiaría

#AXTChallenge: Campeonato Nacional de Acuatlón 2019

Usain Bolt: ‘Es fundamental tener la actitud de nunca rendirse’

Partido Universitario vs. Sport Huancayo es cancelado por falta de garantías

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada