25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Carlos Zambrano en la selección peruana: La última vez que el defensor fue llamado

Carlos Zambrano es la principal novedad en la lista preliminar de convocados a la selección peruana para la Copa América.

Carlos Zambrano en la selección peruana: La última vez que el defensor fue llamado Carlos Zambrano jugó 5 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP)

La lista preliminar de 40 convocados de la selección peruana para la Copa América cuenta con varias sorpresas, pero uno de los nombres que más resalta en la relación es el de Carlos Zambrano . El defensor podría volver a vestir la ‘Blanquirroja’.

El llamado de Carlos Zambrano se produce poco más de tres años después de la que ha había sido su última convocatoria. El jugador fue citado para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Carlos Zambrano jugó su último partido con la selección peruana el 24 de marzo del 2016 en el Estadio Nacional de Lima. En aquella ocasión, el ‘Kaiser’ fue titular y jugó los 90’, cotejo que terminó con un empate a dos.

Sobre los 46’, Carlos Zambrano fue amonestado contra la ‘Vinotinto’ y sumó así su segunda tarjeta amarilla en el certamen. Por ello, el entonces jugador de Eintracht Frankfurt quedó suspendido para estar en el duelo ante Uruguay.

Esa fue la última presentación de Carlos Zambrano, quien hoy milita en el Basel de Suiza y en el que ha ganado cierta regularidad. Que quede en la lista final de 23 para la Copa América, dependerá de Ricardo Gareca.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada