25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Lobatón: los 14 ‘selfies’ que el jugador peruano compartió en redes sociales

El último fin de semana, el volante de Sporting Cristal anotó otro golazo ante Cienciano, confirmando el gran momento en su carrera. Ricardo Gareca lo tiene fijo en su equipo titular para enfrentar a Colombia, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Foto 1 de 14
Carlos Lobatón: los 14 ‘selfies’ que el jugador peruano compartió en redes sociales

(@calolobaton)

(@calolobaton)


(Facebook: Carlos Lobatón)

Carlos Lobatón tiene 35 años, pero viene reforzando la idea que la edad no limita en absoluto la capacidad para ser un gran futbolista. Semana a semana regala golazos, determinantes para que Sporting Cristal salga campeón del torneo clausura, y para ser el volante titular que la selección nacional necesita para afrontar el duro proceso en las Eliminatorias.

‘Loba’ es el héroe de los ‘celestes’ en la más reciente fecha de la Copa Movistar. El futbolista le marcó un golazo a Cienciano, a más de 40 metros de distancia; además, puso el empate con un penal. Estos dos tantos le permiten seguir acumulando su marca goleadora para ser uno de los goleadores de su equipo.


(CMD)

El capitán ‘chelero’ lleva 11 goles durante este año. El primero fue un impresionante gol olímpico, curiosamente, anotado a Cienciano.

Con relación a sus estadísticas con la selección nacional, el volante lleva 42 encuentros jugados. El primero de ellos fue ante el combinado de Japón, por la Copa Kirin 2005. ‘Loba’ solo ha marcado un tanto, a Colombia, en la Copa América de Argentina 2011.


(CMD)

Su experiencia le permite ser uno de los capitanes de la selección peruana. Esta designación se la brindó Ricardo Gareca, al asumir que si Claudio Pizarro no está en la cancha, ‘Loba’ es el líder del equipo.

En el 2014, fue elegido por la FPF como el futbolista del año. Este 2015 nuevamente está camino a serlo; los golazos y la gran Copa América que realizó, dan créditos suficientes para levantar el título.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada