25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capitán de Suecia en desacuerdo con presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

Para el defensa Andreas Granqvist, el ‘Depredador’ debería ser sancionado.

Capitán de Suecia en desacuerdo con presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 A pocos días del encuentro entre Perú vs. Suecia, el capitán Andreas Granqvist dio polémicas declaraciones (Fotos: USI / AFP)

Paolo Guerrero podrá jugar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 luego de ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo. Muchos futbolistas se solidarizaron con el ‘Depredador’ pero también hay detractores.

Andreas Granqvist, capitán de la selección de Suecia, admitió estar en desacuerdo con la presencia del ‘9’ peruano en la Copa del Mundo. “La cocaína debe ir como el dopaje y dos años de cierre, así que no sé cómo [Paolo Guerrero] se las arregló para volver”, declaró a al medio fotbollskanalen.se.

“Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes”, agregó el defensa sueco.

Para Granqvist, Paolo Guerrero debería ser suspendido y no jugar en Rusia 2018 con la selección peruana. “Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

FIFA elige a Paolo Guerrero como mejor jugador de la jornada de amistosos

Thaísa Leal habló sobre su relación con Paolo Guerrero

Perú a Rusia 2018: Selección peruana oficializa lista de 23 convocados [VIDEO]

Jefferson Farfán preocupó a la selección peruana por lesión en el tobillo

Club de Estados Unidos pagará entre 4 y 5 millones de dólares por pase de Raúl Ruidíaz

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada