24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capitán de Suecia aclara declaraciones sobre Paolo Guerrero en Rusia 2018

Previo al encuentro contra la selección peruana, Andreas Granqvist publicó un mensaje sobre participación del ‘Depredador’ en el Mundial.

Capitán de Suecia aclara declaraciones sobre Paolo Guerrero en Rusia 2018 Andreas Granqvist aclaró que Paolo Guerrero sí es 'elegible' para jugar en el Mundial (Fotos: USI/AFP)

El capitán de Suecia Andreas Granqvist aclaró las declaraciones que brindó al medio fotbollskanalen.se. en las que se mostraba en desacuerdo con la participación de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

“Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo. Lo que he dicho y quiero decir, en general, es que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir”, inicia el texto del delantero sueco en su cuenta de Instagram.

“Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar”, agrega Granqvist. Respecto al partido contra la selección peruana, deseó tener un buen partido y “les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. ¡Te veo allí!”, finalizó.

La selección peruana buscó a Suecia porque apenas seis días más tarde deberá enfrentarse con Dinamarca en la primera fecha del Grupo C, mientras que el equipo escandinavo se cruzará en el Grupo F con México.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs Suecia: EN VIVO ONLINE último amistoso previo a Rusia 2018

Así se cantó el himno nacional en Suecia

Perú vs. Suecia: los memes que calientan el amistoso previo a Rusia 2018 [FOTOS]

Capitán de Suecia en desacuerdo con presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada