16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caos en venta de entradas para final de Torneo del Inca entre Alianza y Vallejo

Las entradas se venden con gran desorden en Matute para la final del Torneo del Inca entre Alianza y Vallejo el próximo sábado 26 a las 6 p.m. Real Madrid pide apoyo total a su gente para el derbi de mañana

Foto 1 de 6
Caos en venta de entradas para final de Torneo del Inca entre Alianza y Vallejo

Hinchas de Alianza sufren largas colas para recoger sus entradas. (Foto: Andina)

Hinchas de Alianza sufren largas colas para recoger sus entradas. (Foto: Andina)

Andina. La venta de entradas para el duelo entre Alianza Lima y César Vallejo por la final del Torneo del Inca 2015 a jugarse el sábado 26 de abril a las 6 p.m., se tornó un verdadero caos, luego de que muchos hinchas blanquiazules, realicen disturbios y problemas en la búsqueda por adquirir sus boletos.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se lució junto a Ronaldo y Zidane

El club Alianza Lima desde hoy puso a la venta las entradas para el duelo ante César Vallejo por la Final del Torneo del Inca 2015, pero esta se vio perjudicada ya que los hinchas vienen generando disturbios en las largas colas que se presentan en la explanada del estadio de Matute.

Cientos de hinchas denunciaron que se viene realizando una demora excesiva para adquirir sus entradas, esto sumado a la desorganización de la dirigencia íntima que no tomó las medidas preventivas del caso.

Cabe resaltar que la barra blanquiazul se ubicará en la tribuna norte del estadio, ya que sur le pertenece a los hinchas de Sport Boys y hay un trato de por medio. Cuando los rosados visitan Matute también van a norte.


Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada