22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Caminos del Inca se presentan en Agua Dulce

Esta tarde se realiza la partida simbólica del tradicional rally en la Costa Verde. Mañana se correrá la primera etapa Lima-Arequipa.

Los Caminos del Inca se presentan en Agua Dulce
Tommasini va por la revancha en su segundo Caminos del Inca. (Foto: Difusión)

Hoy desde la 1:30 p.m., en la playa Agua Dulce de Chorrillos, se realizará la partida simbólica del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014. El tradicional rally se disputará este año en las categorías N4, N4 Light, Camionetas, S1600, S2000, Súper Turismo (ST) y Tubulares.

Pilotos y vehículos estarán concentrados desde el mediodía en esta largada promocional, abierta de manera gratuita al público.

La edición 44 de Caminos del Inca cuenta con 116 tripulaciones participantes, cifra récord en la prueba automovilística más importante de nuestro país, organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP) desde 1966.

En esta ocasión, los Caminos del Inca se dividirán en cinco etapas (Lima-Arequipa, Arequipa-Cusco, Cusco-Ayacucho, Ayacucho-Huancayo y Huancayo-Lima) hasta el domingo 28 de setiembre.

La partida de la primera etapa arrancará mañana a las 6 a.m. en la sede del ACP, ubicada en la playa Conchán de Lurín, en el km 21,5 de la Panamericana Sur. La caravana de autos pasará por Ica hasta llegar a la ciudad de Arequipa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada