20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil empató 1-1 con Suiza por el grupo E del Mundial Rusia 2018

Un 40% de los brasileños cree que su selección ganará la Copa del Mundo.

Brasil empató 1-1 con Suiza por el grupo E del Mundial Rusia 2018 Brasil vs. Suiza por Rusia 2018. (AFP)

Brasil, con Neymar de titular, solo pudo empatar 1-1 con Suiza este domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, en Rostov del Don.


Philippe Coutinho abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.

Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.

[PREVIA]

Un 40% de los brasileños cree que la Seleçao ganará la Copa del Mundo de Rusia 2018 y siete de cada 10 seguirán los partidos, según una encuesta de la firma Boa Vista SCPC divulgada este viernes.

El sondeo parece contrastar a primera vista con otro de Datafolha divulgado esta semana, que indicó que un 53% de los brasileños no está interesado en el Mundial, el índice más alto de apatía desde 1994, cuando esta firma comenzó a hacer la consulta.

Si la verdeamarela llega a la final, un 70% festejará en su casa o junto con amigos o familiares, un 20% lo hará en bares y restaurantes y un 10% en las calles, señala la encuesta de Boa Vista SCPC realizada del 6 al 11 de junio entre 1.000 consultados en todo el país, con un margen de error de 3% y una fiabilidad del 95%.

El estudio sobre los hábitos de consumo y comportamientos de los brasileños durante la Copa indicó que entre aquellos que sigan los partidos, un 48% lo hará por televisión abierta, un 39% por TV de pago, 9% por Internet y 2% por radio.

Reveló asimismo que un 70% de los consumidores gastará en alimentos y bebidas para acompañar los cotejos de la Seleçao y que un 19% comprará camisetas y otros artículos relativos a la verdeamarela.

Los gastos, en un 60% de los casos, no superarán los 200 reales (unos 50 dólares), en un 22% serán de 200 a 400 reales y en un 18% de 400 a 1.000 reales.

Brasil debuta el domingo en el Mundial en partido ante Suiza por el Grupo E.

ASÍ VAN LAS APUESTAS DEL BRASIL VS SUIZA

Perú – Dinamarca en datos

• Primer enfrentamiento entre ambos
• Perú se enfrentó a quien sería campeón del Mundial en cada una de sus cuatro participaciones anteriores.
• Christian Eriksen participó en el 56% de los goles de Dinamarca en las Eliminatorias (11 goles y 3 asistencias).
• Será el primer Mundial de Gareca como DT de Perú. Ya lo dirigió en dos Copas América.
• Dinamarca alcanzó la fase eliminatoria en 3 de sus anteriores 4 participaciones en Mundiales.

“NOTAS RELACIONADAS”

Costa Rica vs Serbia: Hora y canal por el Grupo E del Mundial Rusia 2018

México vs Alemania: hora y canal por el Grupo F del Mundial Rusia 2018

FIFA investiga por qué el Uruguay-Egipto se jugó tantos asientos vacíos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada