22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil vs. Perú: los 'selfies' de nuestros seleccionados en la previa al partido

Por las redes sociales, algunos jugadores comparten ‘selfies’ y fotos grupales que los describen como un equipo sólido y con los objetivos claros.

Foto 1 de 10
Brasil vs. Perú: los 'selfies' de nuestros seleccionados en la previa al partido

(@jeffersonfarfan17)

(@jeffersonfarfan17)

Desde las 7 de la noche, la selección peruana se jugará su último partido oficial en lo que resta del año frente al Brasil de Neymar y compañía. Solo nos queda esperar que esta visita a tierras ‘cariocas’ traiga un resultado positivo, para seguir sumando en este largo camino que es llegar al mundial de Rusia 2018.

[SALVADOR, BAHÍA: Día 2] Saludos de Tu Selección, con todo el animo con miras 4ta fecha #RumboaRusia2018 #ArribaPeru #BrasilvsPeru

Posted by Federación Peruana de Fútbol on lunes, 16 de noviembre de 2015

Los seleccionados están confiados de que la unión en equipo hará la diferencia para sacar estos puntos. Por ejemplo, terminado el encuentro frente a Paraguay, todo el equipo se juntó para sacarse una fotografía dentro del camerino.

Al irse de viaje, Luis Advíncula aprovechó para sacarse una foto junto a Claudio Pizarro, Paolo Hurtado y Yoshimar Yotún. Jefferson Farfán tampoco se dejó retratar con el ‘Bombardero’ y con sus compañeros Jair Céspedes y Christian Cueva.

[SALVADOR,BAHÍA: Día 2] SELECCIÓN ABSOLUTA camino a entrenamiento estadio del Club Vitória miras 4ta fecha #RumboaRusia2018 #ArribaPeru #BrasilvsPeru

Posted by Federación Peruana de Fútbol on lunes, 16 de noviembre de 2015

La nueva sensación de este cuadro, Renato Tapia, posó al lado de Yordy Reyna. Salomón Libman hizo lo propio con Edgar Villamarín. Y Carlos Zambrano se fotografió con uno de sus pequeños hijos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada