15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil vs. Perú: la plantilla completa del 'Scratch' vale más de 430 millones de dólares

En esta lista encontrarás valor del posible once que enviaría Dunga para enfrentar a nuestro equipo. Las cifras fueron proporcionadas por la web española Transfermarkt.es.

Foto 1 de 12
Brasil vs. Perú: la plantilla completa del 'Scratch' vale más de 430 millones de dólares

El partido entre Brasil y Perú se jugará este martes, desde las 7:00 pm.

El partido entre Brasil y Perú se jugará este martes, desde las 7:00 pm.

Alisson
Dunga ha puesto toda su confianza en Alisson, arquero que tapa por el Internacional de Brasil. Tiene solo 22 años y en Transfermarkt.es ya está valorizado en más de 3 millones 700 mil dólares.

Dani Alves
La defensa brasileña arrancaría con toda la experiencia y potencia de Dani Alves. Juega en el Barcelona de España y vale más de 10 millones de dólares.

Miranda
Al medio de la defensa estaría Miranda, central del Inter de Milán. Juega por los italianos desde este año y su carta pase puede llegar a costar más de 16 millones de dólares.

Gil
El acompañante de Miranda en la zaga central sería Gil. Defiende los colores del Corinthians de Brasil y puede costar poco más de 8 millones de dólares.

Filipe Luis
Cerrando la defensa se ubicaría Filipe Luis, quien juega en el Atlético de Madrid. Se define como un jugador con muy despliegue, pase y ataque. Transfermarkt.es estima que puede valer más de 16 millones de dólares.

Elías
Por el sector creativo de la derecha, los peruanos encontrarían a Elías, volante que también juega en el Corinthians. Su carta pase está valorizada en más de 8 millones de dólares.

Luiz Gustavo
Al medio de la cancha se ubicaría Luiz Gustavo. Juega desde el 2013 en el Wolfsburgo de Alemania y, a la fecha, está valorizado en más de 23 millones de dólares.

Willian
En la segunda línea de volantes de Dunga tendríamos a Willian. Destaca en el Chelsea de Inglaterra y puede valer más de 32 millones de dólares.

Lucas Lima
Un volante más que estaría ante Perú sería Lucas Lima, quien defiende los colores del Santos. Viene de hacerle un gol a Argentina y en Transfermarkt.es está valorizado en más de 7 millones de dólares.

Douglas Costa
Cerrando la zona creativa tendríamos a Douglas Costa, quien juega en el Bayern Múnich. A sus 25 años, vale más de 37 millones de dólares.

Neymar
En punta estaría el crack de este país, Neymar. Tiene 23 años, juega en el Barcelona de España y puede costar más de 85 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada