19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil vs México: día, hora y canal del duelo por octavos de final

“Ante México tendremos que hacer un partido perfecto”, dice Thiago Silva.

Brasil vs México: día, hora y canal del duelo por octavos de final El 'Chicharito' Hernández y Neymar se verán las caras. (AFP)

El Brasil vs México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 se enfrentan este lunes dos de julio a las 9 de la mañana (hora peruana) en el Samara Arena. El encuentro que define quién pasará a cuartos de final se trasmitirá por Latina en Perú y en EE.UU. Telemundo y Fox, en español e inglés, respectivamente.

Brasil se impuso a Serbia (0-2) con goles del barcelonista Paulihno en el minuto 36, y Thiago Silva, en el 68.

Con esta victoria, la Verdeamarelha se hizo con el primer lugar del grupo E al acumular 7 puntos, dos más que Suiza, que empató con Costa Rica.

En el grupo F, en la otra parte del cuadro, Suecia goleó a México (0-3) y se hizo con la primera plaza.

Pese al varapalo, el Tri consiguió el segundo pase de su grupo a octavos gracias a la catástrofe sufrida por Alemania, que cayó ante Corea del Sur 2-0 y se despidió del Mundial.

Thiago Silva: “Ante México tendremos que hacer un partido perfecto”

El central brasileño Thiago Silva auguró este miércoles, tras sellar la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia, que en el duelo ante la selección de México deberán “hacer un partido perfecto para pasar”.

En declaraciones a beIN Sports, tras el triunfo (2-0) ante el combinado de Serbia que permitió a la Canarinha liderar el Grupo E, Thiago Silva destacó las virtudes de su próximo oponente.

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, valoró el defensa del Paris Saint-Germain.

Goleador ante la escuadra de Serbia, Thiago Silva explicó que el vestuario está “contento” por la victoria, ya que les permitió encabezar el Grupo E.

Pese al 2-0, sin embargo, el central brasileño reconoció que la escuadra serbia les puso en dificultades en la segunda mitad.

“Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol”, afirmó.

EFE

“NOTAS RELACIONADAS”

Suiza empató 2-2 con Costa Rica y está en octavos de final de Rusia 2018

Brasil derrotó 2 a 0 a Serbia y pasa a octavos de final de Rusia 2018

Rusia 2018: Hinchas mexicanos celebran en embajada de Corea del Sur [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada