22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Brasil vs. Bolivia EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes por el Sudamericano Sub 20

Brasil vs. Bolivia EN VIVO ONLINE | sigue el partido por la fecha 5 del Sudamericano Sub 20 en el Estadio El Teniente

Brasil vs. Bolivia EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes por el Sudamericano Sub 20 Brasil vs. Bolivia: se miden en Rancagua por el Sudamericano Sub 20. (Foto: AFP)

Brasil vs. Bolivia **EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 5 del Grupo A del **Sudamericano Sub 20, este viernes 25 de enero, desde las 3:10 p.m. (hora peruana) y 5:10 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Brasil buscará el pase al hexagonal final del certamen, cuando se enfrente a Bolivia en la última jornada de la serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio El Teniente, de Rancagua.

Brasil vs. Bolivia: horarios del partido
Ecuador – 3:10 p.m.
Perú – 3:10 p.m.
Colombia – 3:10 p.m.
México – 2:10 p.m.
Bolivia – 4:20 p.m.
Chile – 5:10 p.m.
Argentina – 5:10 p.m.
Uruguay – 5:10 p.m.
Paraguay – 5:10 p.m.
España – 9:10 p.m.

A la ‘Canarinha’ le basta con un empate ante los bolivianos, colistas del grupo, con un punto, y que necesitan casi un milagro para meterse entre los tres primeros.

Los ‘Altiplánicos’ deberían ganar a **Brasil **por varios goles de diferencia y esperar que Chile y Colombia no empaten en su partido para escalar hasta la tercera posición del grupo.

Casi una epopeya para un equipo que aún no sabe lo que es ganar en el torneo y que el pasado miércoles perdió de nuevo, esta vez ante Venezuela (1-0), que ya está clasificado a la fase final.

Para Brasil el duelo ante Bolivia es, a priori, asequible, aunque las dudas han aflorado en el gigante sudamericano después de la caída ante Chile (1-0) este miércoles.

El equipo que entrena Carlos Amadeu ofreció su peor versión, lejos del fútbol que le permitió derrotar a Venezuela (2-1) hace apenas unos días.

El extremo Rodrygo, la estrella del equipo, se contagió del mal juego que exhibió su equipo y no fue capaz de liderar al grupo para obtener un mejor resultado ante los anfitriones.

Brasil vs. Bolivia: probables alineaciones

Brasil: Phelipe; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor, Marcos Bahia; Rodrygo, Tete y Lincoln. DT: Carlos Amadeu.

Bolivia: Jairo Cuéllar; Joel Fernández, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho; Roler Ferrufino, Ramiro Vaca y Misael Cuéllar. DT: Sixto Vizuete.

Con información de EFE

Tags

Ir a portada