22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿A qué hora juega Brasil vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018?

Brasil es el líder de la tabla, mientras que Argentina se encuentra fuera de la zona de clasificación tras la decisión de la FIFA.

¿A qué hora juega Brasil vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018? Brasil vs Argentina (Foto: EFE)

El Brasil vs Argentina se presenta como el duelo más atractivo de la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. El clásico sudamericano se jugará este 10 de noviembre a partir de las 18:45 horas de Perú (21:45 en Brasil y 6:45 p.m. en Perú, transmite DirecTV). Un partidazo imperdible en el Mineirao. Sigue todos los detalles.

El encuentro que se jugará en el estadio Governador Magalhães Pinto, “Mineirao”, será transmitido por CMD (canal tres de Movistar).

Brasil es el líder absoluto de las Eliminatorias con 21 puntos, uno más que su escolta Uruguay, y busca mantener esa condición. En las dos fechas anteriores el equipo de Neymar sumó 6 puntos al ganarle a Bolivia 5-0 en casa y a Venezuela 2-0 de visita.

El atacante de la selección brasileña Douglas Costa afirmó este lunes que a Neymar no le afectan los problemas que en estos momentos tiene con la Justicia española por supuestos delitos cometidos en el proceso de su fichaje por el Barcelona.

“Creo que Neymar es una persona que va de frente, alegre. Las cosas extradeportivas las deja de lado y dentro del campo siempre está con un gesto alegre”, manifestó el jugador del Bayern Múnich en una rueda de prensa posterior a un entrenamiento con la selección.

Argentina, por su parte, pasa por un mal momento. Tras la decisión de la FIFA de sancionar a Bolivia y otorgarles puntos a Perú y Chile, la albiceleste está fuera de zona de clasificación con 16 puntos. Además, en las dos fechas anteriores solo sumó un punto al empatar con Perú 2-2 de visita y perder contra Paraguay en casa 1-0.

La selección argentina, a la espera del astro Lionel Messi y de otros diez jugadores, realizó el lunes su primer entrenamiento en Belo Horizonte. El equipo dirigido por Edgardo Bauza, quien fue hasta mediados de este año entrenador del club brasileño Sao Paulo, volvió después de dos años a la Cidade do Galo, sede deportiva del Atlético Mineiro en el municipio de Vespasiano, región metropolitana de Belo Horizonte.

Así queda la tabla antes de la fecha 11

El último Argentina vs Brasil

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada