15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil 2014: a un mes de la fiesta del fútbol

Brasil, México, Honduras y Bosnia ya anunciaron a sus 23 convocados. Los jugadores, entrenadores y aficionados esperan con ansias el torneo.

Brasil 2014: a un mes de la fiesta del fútbol Calle de Rio de Janeiro previo a la Copa del Mundo. (Foto: AFP)

Solo faltan 31 días para el inicio de la Copa del Mundo y en Brasil ya se respira ambiente a fútbol. La fiesta empieza el 12 de junio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Aunque el recinto paulista fue inaugurado el sábado pasado, aún sigue en construcción. En el primer encuentro de la vigésima Copa del Mundo, se enfrentará el anfitrión, Brasil, ante Croacia.

Al respecto, el secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, informó que el estadio Arena Corinthians y el Arena da Baixada, de Curitiba, recién estarán listos “en el último minuto”.

Por otro lado, la FIFA confirmó el Fan Fest en las 12 ciudades en el que se desarrollará el campeonato. La fiesta de los hinchas tendrá pantallas gigantes, restaurantes, música y otras atracciones.

En cuanto al fútbol, Brasil, México, Honduras y Bosnia Herzegovina adelantaron la semana pasada su lista de 23 jugadores que defenderán los colores de su país en el Mundial.

Brasil seguro
El Gobierno de Brasil tiene planeado un operativo para garantizar la seguridad del Mundial con la movilización de 170 mil policías y soldados.
Gran inversión. Cerca de US$801 millones invirtió Brasil en seguridad. Es el monto más alto en un Mundial. Además de la delincuencia, deberán evitar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada