20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil 2014: Diez personajes que ya no veremos en el torneo

Estas son algunas personalidades que extrañaremos después de que sus equipos hayan quedado eliminados del Mundial. ¿Quiénes eran tus favoritos?

Brasil 2014: Diez personajes que ya no veremos en el torneo Gianluigi Buffon. (Foto: AFP)

1. De la selección de México, extrañaremos la euforia de su director técnico, Miguel Herrera, también conocido como ‘El Piojo’.

2. Además, extrañaremos las espectaculares atajadas del portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, de las mejores del torneo.

3. De la selección lusa, muchos extrañarán a la figura de ‘CR7’, a pesar de que Cristiano no pudo demostrar todo su poderío con el equipo portugués.

4. Pese a su polémica sanción, debido a la mordedura que le propinó a Giorgio Chiellini, extrañaremos los goles de Luis Suárez con el seleccionado uruguayo.

5. De Inglaterra, extrañaremos a figuras como Steven Gerard y Frank Lampard, quienes tras su eliminación en Brasil 2014, no volverán a jugar en un mundial.

6. En cuanto al seleccionado italiano, extrañaremos en los mundiales a dos de sus más grandes ‘cracks’, Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon.

7. Andrés Iniesta, Xabi Alonso, David Villa, Iker Casillas y Xavi Hernández; son figuras españolas que no tuvieron una buena actuación en Brasil 2014, pero que extrañaremos. Debido a sus edades, es posible que ya no participen en otra Copa del Mundo.

8. El seleccionado chileno tuvo una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos en mundiales. Extrañaremos su garra y trabajo en equipo.

9. La estrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, también será muy extrañada. Recordemos que este futbolista, a su vez, tuvo un papel fundamental en la lucha por la paz de su país.

10. El seleccionado de Japón no tuvo una de sus mejores actuaciones en este Mundial, pero sí uno de los mejores medios de transporte. Extrañaremos su avión de ‘Pokemon’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada