23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil 2014: Los cinco estadios ‘malditos’ de la historia

La goleada de hoy se coloca como una de las más vergonzosas que se han visto. Sin embargo, esta no es la primera vez. Por ello, elaboramos una lista con las canchas que vieron dichas tragedias.

Brasil 2014: Los cinco estadios ‘malditos’ de la historia (Foto: AFP)

1. Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil:
La más reciente victoria de Alemania al dueño de casa, Brasil, ha sido una humillación. Los germanos se impusieron por 7 goles a 1 y con eso pasaron a la semifinal. Desgraciadamente, en las tribunas del Mineirao solo se vio llantos por parte de los hinchas de la ‘verde-amarela’.

2. Råsunda Fotbollstadion de Solna, Suecia:
Suecia, sede del Mundial de 1958, perdió la final ante Brasil en este estadio. Durante dicho partido, los brasileños se impusieron por 5 a 2. Al terminar el torneo, se dieron el lujo de levantar la Copa del Mundo.

3. Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania:
Este estadio fue el escenario de la derrota alemana frente a los italianos en la semifinal del mundial de Alemania 2006. Los ‘azurros’ consiguieron la victoria en la tanda de penales y se quedaron sin gloria en casa.

4. Stadio San Paolo, Nápoles, Italia:
La semifinal de la Copa del Mundo de 1990 también dejó eliminado al dueño de casa. Italia perdió por 4 a 3 frente al seleccionado argentino, liderado por Maradona.

5. Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil:
En la final del mundial de Brasil 1950, Uruguay le ganó al ‘Scratch’ por 2 a 1. Dicha derrota histórica es conocida como el ‘Maracanazo’, debido al nombre de este estadio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada