15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Del Bosque da oportunidad contra Australia a los que no jugaron

El seleccionador español, Vicente del Bosque, dejó en el banquillo a varios de sus jugadores importantes, entre ellos Xavi Hernández e Iker Casillas, en el partido de este lunes en Curitiba contra Australia, dando una oportunidad a los que no participaron hasta ahora.

Del Bosque da oportunidad contra Australia a los que no jugaron (Foto: AFP)

La Roja ya está eliminada en la primera fase antes de disputar el partido contra Australia, último del Grupo B, tras perder con Holanda (5-1) y Chile (2-0) en los dos primeros.

De esta forma, Xavi, que solo jugó el primer partido contra Holanda, y Casillas, que disputó los dos, tal vez se despidan de la selección desde el banquillo.

Otros dos que podrían dejar el equipo, Xabi Alonso y David Villa, que juega sus primeros minutos en Brasil, están en el once de inicio.

Pepe Reina en la portería, en sus primeros minutos en un Mundial, después de haber estado en la convocatoria, sin debutar, en los Mundiales de Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, es la principal novedad.

Otros jugadores que reciben su bautizo en este Mundial, además de Reina y Villa, son el lateral Juanfran Torres y el central Raúl Albiol.

Los únicos que no han debutado en este Mundial son el tercer portero David De Gea, que sufrió una lesión muscular y no estaba disponible, y Juan Mata, al que Del Bosque tal vez dé una oportunidad en el curso del partido.

En la alineación de Australia hay dos cambios respecto al equipo que perdió con Holanda (3-2) en el último partido. Oliver Bozanic entra en el centro del campo en lugar del lesionado Mark Bresciano y Adam Taggart en la delantera por Tim Cahill.

Estas son las alineaciones de los dos equipos:

España: Pepe Reina – Juanfran Torres, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba – Xabi Alonso, Koke Resurrección, Santi Cazorla, Andrés Iniesta – Fernando Torres y David Villa. DT: Vicente del Bosque.

Australia: Mathew Ryan – Ryan McGowan, Alex Wilkinson, Matthew Spiranovic, Jason Davidson – Mathew Leckie, Mile Jedinak, Oliver Bozanic, Matt McKay, Tommy Oar – Adam Taggart. DT: Ange Postecoglou.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada