25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

Mats Hummels (27’), Pierre-Emerick Aubameyang (51’) y Ramos (90+3’) anotaron para el Dortmund. Salomon Kalou (78’) descontó para el Hertha. Universitario vs Unión Comercio: Hora, canal y alineaciones del partido de hoy

Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder En los partidos del sábado el Bayern Múnich, vigente campeón, solventó con un 3-0 la visita del Bayer Leverkusen, con doblete del delantero Thomas Müller. (Foto: AFP)

AFP. El Borussia Dortmund ganó en su estadio 3-1 al Hertha Berlín, este domingo en la tercera jornada del campeonato con un gol del colombiano Adrián Ramos, y confirmó su liderato en la Bundesliga, con 9 puntos, los mismos que el Bayern Múnich, que el sábado venció 3-0 al Bayer Leverkusen.

PUEDE INTERESARTE: Claudio Pizarro se despide así del Bayern Munich

Los goles del líder los marcaron el internacional alemán Mats Hummels (27), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (51) y cerró la cuenta Ramos (90+3). El tanto del Hertha, que supuso el momentáneo 2-1 que le dio alguna esperanza, lo logró el marfileño Salomon Kalou (78).

Con este triunfo del Borussia Dortmund, que el año pasado se movió en los puestos bajos de la clasificación, confirma su excelente inicio, con un balance de tres triunfos en tres partidos, 11 goles a favor y únicamente uno en contra.

En los partidos del sábado el Bayern Múnich, vigente campeón, solventó con un 3-0 la visita del Bayer Leverkusen, con doblete del delantero Thomas Müller. El otro tanto lo marcó el holandés Arjen Robben. Además el Colonia (4º) continúa con su buen inicio liguero tras remontar en casa 2-1 al Hamburgo (12º) y se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

El Wolfsburgo, por su parte, que este domingo perdió a su estrella Kevin De Bruyne -traspasado al Manchester City-, es tercero tras ganar en su campo 3-0 al Schalke el viernes. La tercera jornada de la Bundesliga se cierra este domingo con el duelo entre el Werder Bremen y el Borussia Moenchengladbach.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada