16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

La bofetada a un rival le cuesta a Pizarro dos partidos de suspensión

El incidente ocurrió en el partido del Werder Bremen contra el Hannover. El árbitro del encuentro no vio el incidente en el momento.

La bofetada a un rival le cuesta a Pizarro dos partidos de suspensión (Foto: Carmen Jaspersen)

(AFP). El delantero internacional peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen de la Bundesliga de fútbol, se perderá el desplazamiento de su equipo el sábado al campo de juego del campeón y líder Borussia Dortmund, tras haber sido suspendido el miércoles por dos partidos por abofetear a un rival.

La Federación Alemana de fútbol (DFB) lo penalizó después de que su Comité de disciplina investigara sobre la bofetada que propino el atacante sudamericano al defensa austríaco Emanuel Pogatetz del Hannover, el domingo pasado en la victoria del Werder en Bremen por 3-0, con un gol del propio Pizarro.

El árbitro del encuentro no vio el incidente, ocurrido al comienzo del segundo tiempo, pero al visualizar el video del encuentro la Comisión determinó que la bofetada de Pizarro al zaguero fue clara.

“Vamos a aceptar este veredicto, puesto que el Comité no va a llegar a otra conclusión diferente si hacemos una apelación”, comentó el director ejecutivo del club de la ciudad-puerto del norte, Klaus Allofs.

Tags

Ir a portada