17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Bocana golea 5-2 a Cristal con hat-trick del 'Zorrito' Aguirre

A sus 33 años, Aguirre ha anotado cuatro hat-tricks en toda su carrera.

La Bocana alcanzó los 37 puntos. (Foto: Andina)

El Defensor La Bocana, equipo que quedó sin opciones de salvar la categoría, sorprendió en el estadio Alberto Gallardo y goleó 5-2 al Sporting Cristal con tres goles de Wilmer Aguirre .

Pese a que el argentino Calcaterra abrió la cuenta para Cristal en el minuto 20, La Bocana supo remontar el resultado con goles de Faiifer, Jiménez y Aguirre a los 32, 61 y 65 minutos de juego.

El uruguayo Ifrán descontó al 68 para generar la ilusión de volver a poner el resultado a favor de los locales. No obstante, dos tantos más de Aguirre en el 83 y 91 sellaron no solo la abultada victoria de La Bocana, sino el hat-trick personal del delantero.

A sus 33 años, Aguirre ha anotado cuatro hat-tricks en toda su carrera. El más conocido es con el cual Alianza Lima le volteó el marcador a Estudiantes de La Plata (4-1) en 2010. El último fue en 2011, cuando defendió al San Luis de México y anotó los tres goles en la victoria (3-1) sobre Santos Laguna.

Sporting Cristal continúa estancado en 70 unidades y con una racha negativa. De los últimos seis partidos solo ha ganado uno, a César Vallejo por 7-2, y el resto los perdió.

Defensor La Bocana alcanzó los 37 puntos pero matemáticamente es imposible que logre escapar de la zona de descenso.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada