14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Boca Juniors vs. River Plate: Diego Haro será cuarto árbitro en final de Copa Libertadores 2018

Diego Haro forma parte del grupo arbitral que estará en la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors vs. River Plate: Diego Haro será cuarto árbitro en final de Copa Libertadores 2018 Diego Haro formará parte del grupo arbitral de la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: USI)

Un gran reto en su carrera tendrá el árbitro Diego Haro el próximo sábado 10 de noviembre. El peruano fue designado para integrar la lista del grupo arbitral que estará en la final de ida de la Copa Libertadores 2018, que protagonizará Boca Juniors y River Plate.

A través de un documento, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) oficializó la relación de jueces, y en ella, Diego Haro aparece para desempeñar el puesto de cuarto árbitro en el tradicional estadio conocido como La Bombonera.

Los chilenos Roberto Tobar (árbitro central), Christian Schiemann y Claudio Ríos (asistentes de línea) forman el trío principal. Asimismo, la entidad sudamericana informó que el equipo de video arbitraje estará compuesto por Julio Bascuñan (juez principal), Piero Maza y Carlos Altroza (asistentes).

Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018
Diego Haro, de 35 años, ha dirigido once partidos en la presente edición de la Copa Libertadores. La última vez que estuvo en esta competencia fue el 23 de octubre, en la victoria 1-0 de Gremio sobre River Plate, por la semifinal de ida en Argentina.

Boca Juniors y River Plate jugarán el 10 de noviembre en La Bombonera, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports. El cotejo de vuelta está programado para el 24 de noviembre, a la misma hora, en el Estadio Monumental.

“NOTAS RELACIONADAS”

Princesa Leonor dio su primer discurso en un acto oficial | VIDEO

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: todo lo que debes saber si vas al estadio de Matute

Alianza Lima vs. Universitario: Leao Butrón y su duro entrenamiento a los 41 años para frenar a German Denis

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada