17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Boca Juniors vs. River Plate: golazo de Gonzalo Martínez en el súper clásico de Argentina

El volante de River Plate aprovechó un balón suelto en el área de Boca Juniors y la clavó en un ángulo con un zurdazo imposible. ¡Golazo!

Gonzalo Martínez abrió el marcador en el Boca Juniors vs. River Plate. (AFP / Fox Sports)

River Plate pegó primero en el Súper Clásico. ‘La Bombonera’ enmudeció cuando Gonzalo Martínez encontró el primer gol del choque ante Boca Juniors por la Súperliga Argentina. Un golazo que ocasionó un silencio total en campo xeneize.

Sobre los 16 minutos del primer tiempo, River Plate salió a presionar a Boca Juniors en propio campo y generó que no salga con comodidad y que el balón termine en un rechazo de Lisandro Magallán que se estrelló en el pie de Ezequiel Palacios y que dejó el balón suelto al sector izquierdo del área de Boca Juniors.

Ahí estaba Gonzalo Martínez, quien al ver la pelota en el aire se perfiló y esperó que caiga para empalmar un zurdazo en primera y clavar el balón en el ángulo del arco que defiende Agustín Rossi. Golazo para River Plate que se puso adelante en el marcador con esta ‘joya’.

Al Súper Clásico del fútbol argentino, Boca Juniors llegó con cinco triunfos consecutivos entre torneo local, Copa de Argentina y Copa Libertadores, mientras que River Plate no pierde por la Superliga Argentina desde hace 15 partidos.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero: presidente del Inter habló sobre situación del peruano

Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo tras diez partidos de ausencia

Neymar y las novedades en lista para amistosos ante Argentina y Arabia Saudí

Real Madrid: Vinicius Junior anotó golazo de tiro libre con el equipo filial

Copa Libertadores 2018: así quedaron las llaves de cuartos de final del torneo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada