22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La blanquirroja prepara nuevo equipo para frenar a Uruguay

En Montevideo, Gareca prueba a Céspedes por izquierda y a Ramos y Rodríguez en la zaga. Yotún estaría en la volante y Ruidíaz en el ataque.

La blanquirroja prepara nuevo equipo para frenar a Uruguay (USI)

La selección peruana cumplió ayer por la tarde su segunda jornada de prácticas en Montevideo, preparándose para el enfrentamiento de mañana en el estadio Centenario ante Uruguay, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

En el estadio Luis Franzini, los jugadores de la blanquirroja hicieron trabajos de estiramiento, con balón y ejercicios tácticos, en los que el técnico Ricardo Gareca incidió con el juego aéreo en la zona defensiva.

Justamente, la primera línea del equipo presenta tres cambios. Los centrales probados ayer fueron Christian Ramos y Alberto Rodríguez, mientras que por la banda izquierda fue Jair Céspedes. En el arco y por la banda derecha, como en el empate ante Venezuela, estuvieron Pedro Gallese y Luis Advíncula.

Más novedades hubo en el mediocampo, donde Gareca ubicó durante toda la práctica a Yoshimar Yotún. A su lado, alternaron Óscar Vílchez y Adán Balbín.

Pasando al ataque también se vieron variantes: Andy Polo fue como extremo derecho y Raúl Ruidíaz acompañó arriba a Paolo Guerrero. Por la izquierda se mantuvo Christian Cueva. Renato Tapia y Claudio Pizarro estuvieron en la reserva.

Como se sabe, Perú no podrá contar con Carlos Zambrano ni Josepmir Ballón por tarjetas amarillas. Tampoco viajaron a Montevideo, pero por lesión, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

Carlos Lobatón, que sufre una contractura muscular, sigue realizando ejercicios diferenciados y se le esperará hasta mañana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada