15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La blanquirroja abre el año en el Caribe

Selección de Markarián juega a las 7 p.m. su primer amistoso del año ante Trinidad y Tobago.

La blanquirroja abre el año en el Caribe Hoy Pizarro debe ser titular en el ataque junto a Guerrero (Foto: Fernando Sangama)

El 22 de marzo nos enfrentamos a Chile por eliminatorias y, de cara a partido
tan decisivo, *hoy la selección peruana se medirá en un amistoso ante Trinidad
y Tobago desde las 7 p.m.* (transmite CMD) en el estadio Aton Boldon de Puerto
España.

Todos los convocados por Markarián llegaron en buenas condiciones a Trinidad y Tobago, aunque con cierto retraso por la escala en Panamá.

El primer entrenamiento de la selección peruana en suelo trinitense fue la noche del lunes en la Universidad de West Indies. Ahí Paolo Guerrero, quien no estará ante Chile por suspensión, hizo trabajos diferenciados, pues venía de jugar el domingo con el Corinthians en el torneo paulista.

“Es siempre importante jugar estos amistosos para reencontrarnos”, declaró el capitán Claudio Pizarro en Puerto España. “El partido que se viene contra Chile va a ser complicado, sin duda. Estamos en una situación muy complicada en las eliminatorias, pero estaremos en casa y a Chile hay que ganarle”.

Hoy Pizarro debe ser titular en el ataque junto a Guerrero. En el arco iría Fernández; en la defensa Revoredo, Zambrano, Rodríguez y Yotún; y en el mediocampo Cruzado, Lobatón, Ramírez y Farfán.

Ayer, la blanquirroja practicó en el Aton Boldon, con capacidad para 10 mil personas.

Tags

Ir a portada