19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bengoechea confía en hacer una buena Copa América pese a duros rivales

El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea cree que el equipo puede hacer un buen papel pese a estar en ‘el grupo de la muerte’ con Brasil , Colombia y Venezuela .

Bengoechea confía en hacer una buena Copa América pese a duros rivales
(Foto: USI)

Andina . El seleccionador de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea , dijo que su equipo se preparará de la mejor manera para enfrentar a los difíciles rivales del Grupo C de la Copa América de Chile 2015, informó la prensa.

El Grupo C quedó integrado por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, según el sorteo realizado este lunes en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

“Sabíamos que iban a ser rivales importantes, ahora tenemos claro que debutamos con Brasil y nos vamos a preparar de la mejor manera, sabemos que Brasil es una potencia”, dijo Bengoechea desde Viña del Mar a la local radio Ovación.

“Está Copa América es diferente a la anterior, hay jugadores y cuerpos técnicos diferentes. Nos vamos a preparar con las armas que tenemos y esperemos que todos jugadores lleguen de la mejor manera”, comentó Bengoechea sobre el hecho de enfrentar a Colombia a quien Perú superó en cuartos de final en la Copa América de Argentina 2011

“Tres partidos dignamente”

“Venimos a la Copa América a intentar pasar la primera fase, esa es la ilusión que tenemos, pero lo importante es afrontar los tres partidos dignamente”, sostuvo el entrenador.

La Copa América Chile-2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en 8 ciudades.

Perú debutará ante Brasil el 14 de junio en la ciudad de Temuco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada