13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bayern versus Barcelona: Duelo de las grandes ligas

Bayern recibe hoy al Barcelona por semis de la Champions. El DT bávaro no reveló si Pizarro será titular. Lío Messi se recuperó y estará en Alemania.

Bayern versus Barcelona: Duelo de las grandes ligas

Bayern Munich y Barcelona abren hoy (1:45 p.m. por Fox Sports) en el Allianz Arena de Alemania las semifinales de la Liga de Campeones , en un enfrentamiento de pronóstico reservado.

El equipo bávaro, campeón en Alemania, viene de golear 6-1 al Hannover en la Bundesliga con doblete de Claudio Pizarro .

Ante la suspensión por amarillas del delantero Mario Mandzukic, el peruano podría tener algunos minutos en cancha esta tarde, por la buena racha que viene mostrando. Sin embargo, el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, aún no lo confirmó. “Tengo la suerte de poder escoger entre dos delanteros maravillosos”, dijo refiriéndose a Pizarro y Mario Gómez, que marcó cinco goles en los últimos dos partidos.

“Será un partido muy difícil, pero sabemos que podemos ganar en casa. Lo importante será que no nos anoten y tratar de aprovechar nuestras oportunidades, al menos no encajar goles es fundamental para clasificar”, comentó ‘Pizza’ a El Bocón.

Por el lado del Barza estará el argentino Lionel Messi , recuperado después de sufrir una lesión muscular en cuartos de final ante el PSG francés. “Messi está en condiciones de jugar pero no tiene el alta médica. No vamos a renunciar a lo mejor que tenemos en el campo”, dijo el director deportivo del club Andoni Zubizarreta.

El sábado pasado en la Liga española, el Barza derrotó al Levante en el Camp Nou por 1-0 con un tanto de Cesc Fábregas. Los blaugranas tienen problemas en defensa, con bajas importantes como la del capitán Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano.

El DT Tito Vilanova podría poner al francés Eric Abidal al lado de Gerard
Piqué

Tags

Ir a portada