19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bayern-Real Madrid, al todo o nada rumbo a la final

Los bávaros reciben mañana a los merengues por la Champions League con el deber de remontar el 1-0 de la ida. CR7, Benzema y Bale salen al ataque.

Bayern-Real Madrid, al todo o nada rumbo a la final Rafinha bromea en los entrenamientos con Arjen Robben. (Foto: AFP)

Bayern Munich enfrenta mañana a la 1:45 p.m. (trasmiten Fox Sports y ESPN) al Real Madrid en el Allianz Arena. Los bávaros buscarán revertir el 1-0 de la ida para llegar a su tercera final consecutiva en Champions.

“Tenemos el sueño de superar esta etapa y llegar a la final en Lisboa. He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó. Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo por un gol y tenemos que hacer más de dos goles. Será difícil, pero haremos todo por conseguirlo”, afirmó el Pep Guardiola.

El DT catalán anunció que insistirá con la posesión de balón, pero con mayor agresividad. Pep apostará por un cambio táctico: Javi Martínez irá por Rafinha. Claudio Pizarro esperará su oportunidad entre los suplentes.

Por su lado, Real Madrid sueña con su décima ‘Orejona’, copa que no gana desde el 2002. Según lo que se vio en los entrenamientos, el equipo de Carlo Ancelotti saldría al ataque con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El portugués suma 64 goles en la Champions y está a siete del máximo goleador, Raúl González.

“El partido será complicado. Jugamos ante un equipo grande, tenemos una pequeña ventaja que necesitamos conservar”, enfatizó el DT italiano Ancelotti.

El Bayern nunca perdió en casa ante los madrileños (ocho victorias y un empate), pero Ancelotti está invicto como DT en siete partidos ante los bávaros.

El dato

Claudio Pizarro fue elogiado por su doblete del sábado al Werder Bremen en la Bundesliga.
La revista alemana Kicker lo puso en el once ideal de la Bundesliga, como el mejor jugador de la fecha 32.
El peruano también conforma el once ideal de jugadores de América en Europa que publicó el diario español Marca.
La web FIFA.com en su sección Cuadro de Honor destaca el buen rendimiento del peruano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada