19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Pizarro recibió gran ovación en el Allianz Arena durante el Bayern vs. Bremen | VIDEO

Claudio Pizarro fue recibido con aplausos al momento de su ingreso al campo en duelo entre Bayern Munich y Werder Bremen.

Pizarro recibió gran ovación en el Allianz Arena durante el Bayern vs. Bremen | VIDEO Claudio Pizarro fue suplente e ingresó a los 81' en duelo ante Bayern Munich. (Foto: Bayern Munich)

Claudio Pizarro llegó al Allianz Arena como rival de Bayern Munich, pero eso no evitó que el peruano sea reconocido por los hinchas del elenco bávaro. Para muestra, la gran ovación que le dieron al momento de su ingreso al campo.

A los 81’, Claudio Pizarro dejó la banca de suplentes y entró en reemplazo de Nuri Sahin. Ya en la cancha, muchos aficionados de Bayern Munich le dieron la bienvenida al Allianz Arena con ruidosos aplausos.

“Nos ponemos de pie para recibirte, Claudio Pizarro”, se publicó en la cuenta de Twitter de Bayern Munich. El ‘Bombardero de los Andes’, sin dudas, tendrá una relación eterna con el equipo en el que gritó decenas de goles.

Así fue la gran ovación a Pizarro al momento de su ingreso al partido. (Captura y video: Fox Sports)
Claudio Pizarro, segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga -con 195 dianas- ha sido campeón de la liga alemana, la Copa Alemana, la Supercopa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa, entre otros títulos.

Este sábado, la presencia de Claudio Pizarro no evitó la derrota de Werder Bremen, que cortó su invicto en el año. Un solitario gol de Niklas Sule le dio la victoria a Bayern Munich, que se mantiene en el primer lugar de la clasificación de la Bundesliga,

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada