19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Bayern Múnich podría fichar a Adrien Rabiot, según diario francés

El francés Adrien Rabiot, que pretendería continuar su carrera en el Barcelona, es uno de los objetivos de Bayern Múnich.

Bayern Múnich podría fichar a Adrien Rabiot, según diario francés Adrien Rabiot es jugador de PSG desde la temporada 2012-13. (Foto: EFE)

El Bayern Múnich ha mostrado interés en fichar al volante del PSG, Adrien Rabiot, cuyo contrato expira al final de temporada y que quiere jugar en el Barcelona, según publica este viernes el diario francés Le Parisien.

El rotativo galo señala que Adrien Rabiot **está en conversaciones con la entidad catalana para firmar un contrato a finales de la presente temporada, pero que el **PSG negocia con los alemanes para que firme en el actual mercado invernal de fichajes.

De esta forma, PSG se embolsaría una indemnización de traspaso a la que no tendría derecho si deja que el contrato de Adrien Rabiot culmine el próximo 30 de junio. Y en ese escenario, el mediocampista se marcharía libre.

El futbolista de 23 años, por su parte, no vería mal marcharse ahora del club y volver a pisar césped. El PSG ha apartado del equipo a Adrien Rabiot y, aunque se entrena con sus compañeros, no figura en la convocatoria de ningún partido, como medida de presión para que abandone el club lo antes posible

Adrien Rabiot es jugador del PSG desde el 2012. En lo que va del la temporada, el exjugador de Toulouse registra 20 partidos y dos goles, entre Ligue 1, Champions League y Supercopa de Francia.

Fuente EFE

NOTAS RELACIONADAS

Miguel Trauco fue suplente e ingresó en el primer partido del año de Flamengo

Dakar 2019: Lucas Barrón tiene esperanza de reenganchar en el rally para la quinta etapa | FOTOS Y VIDEO

Universitario de Deportes visitará a Universidad de Chile y Universidad de Concepción para amistosos

Sudamericano Sub 20: así se alistan los rivales de Perú para el torneo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada