22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bayern Munich fue víctima del gol más rápido en la historia de la Bundesliga

Los jugadores de Pep Guardiola lograron ganar el encuentro por 2-1.

(Video: YouTube - Foto: AFP)

AFP. El Bayern Múnich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada.

Kevin Volland marcó a los nueve segundos de iniciarse el encuentro, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.

Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra el Borussia Dortmund.

El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco para la pausa (41), aprovechando un rechace del meta local a disparo de Douglas Costa.

El Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73). Pero Eugen Polanski disparó al poste.

A pesar de estar con diez jugadores, el Bayern Múnich se volcó al ataque. En una gran internada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.

“Estoy contento con la victoria y sobre todo con el rendimiento. Sabíamos que sería difícil aquí en Hoffenheim, donde hemos tenido problemas en los últimos años”, señaló el técnico del Bayern Múnich Pep Guardiola.

“Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas, estamos todos muy decepcionados. Mi equipo hizo un gran esfuerzo, tuvimos al Bayern Múnich muy cerca de la derrota”, dijo el preparador del Hoffenheim Markus Gisdol.

En el Rhein-Neckar-Arena, el partido estuvo marcado por el tanto en contra que recibió el Bayern Múnich nada más comenzar, ya que trastocó el plan inicial de Guardiola.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada