18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona vs. Sevilla: Lionel Messi anotó golazo de volea en liga española

Acostumbrado a los golazos, Lionel Messi se lució con una brillante definición para poner el gol del empate parcial en el Barcelona-Sevilla.

Barcelona vs. Sevilla: Lionel Messi anotó golazo de volea en liga española Lionel Messi le dio el empate parcial a Barcelona ante Sevilla. (Foto: FC Barcelona)

Los calificativos no alcanzan para describir cualquier genialidad de Lionel Messi. Acostumbrado a los golazos, esta vez, el argentino se lució con una notable definición para poner el empate parcial a uno entre Barcelona y Sevilla.

Lionel Messi apareció por el centro del área, cerca del punto en el que se suele patear los penales, y conectó un centro de Ivan Rakitic. De volea, el crack azulgrana remató y venció la resistencia del arquero Tomas Vaclík.

De esa forma, Lionel Messi llegó a los 23 goles y se consolida en el primer lugar de la tabla de goleadores de la liga española con una diferencia de ocho anotaciones sobre su más cercano perseguidor, Luis Suárez.

Así fue el golazo de Lionel Messi ante Sevilla por la liga española. (Captura y video: DirecTV)

Lionel Messi igualó el marcador a los 26 minutos del primer tiempo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Jesús Navas (22’) le había dado la ventaja inicial a Sevilla en el marco de la jornada 25 del torneo doméstico.

Con 54 puntos, Barcelona se mantiene al frente de la clasificación con una diferencia de siete sobre Atlético de Madrid. El cuadro ‘Culé’ viene de empatar sin goles en la ida de octavos de final de la Champions League contra Lyon en Francia.

“NOTAS RELACIONADAS”

Barcelona vs. Real Valladolid: gol de Lionel Messi tras penal a Gerard Piqué | VIDEO

Atlético de Madrid vs. Juventus: Cristiano Ronaldo regresa a España con números que asustan a ‘Colchoneros’

Diego Maradona hizo insólita comparación entre la selección argentina y Dorados | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada