14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona vs. PSG: los mejores memes de la remontada en Champions League

Así reaccionaron las redes socialesa a la goleada con clasificación del Barza.

Foto 1 de 11
Barcelona vs. PSG: los mejores memes de la remontada en Champions League

Los memes del triunfo de Barcelona en Champions League.

Los memes del triunfo de Barcelona en Champions League.

Barcelona vs. PSG fue un partidazo jugado este miércoles por los octavos de final de la Champions League. Luego de la goleada sufrida en la ida por 4-0, los azulgrana lograron una clasificación histórica al ganar 6-1 en el Camp Nou.

En la remontada del Barcelona, jugó un papel decisivo la MSN, ya que el uruguayo Luis Suárez (3’) marcó el primer gol, Leo Messi ayudaría con un tanto de penal, el 3-0 (5’0), y Neymar marcó dos goles a balón parado en la recta final del partido que fueron decisivos (88’ y 90’+1).

El uruguayo Edinson Cavani había dado medio billete al PSG al marcar el 3-1 en el minuto 62, que obligaba al Barcelona a marcar tres goles más para avanzar en la Champions League.

Pero Neymar con un tiro libre (88’) y un penal (90’+1) daba oxigeno al Barcelona en Champions League. Y en la última jugada del partido, Sergi Roberto, que había entrado en el 76, anotó el tanto de la clasificación (90+5).

Los memes no se hicieron esperar. Unos celebraban la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de Champions League y otros se burlaban por lo que considerab un “robo” la noche de este miércoles en el Camp Nou.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada