24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona vs. Manchester United: incentivo a jugadores azulgranas si avanzan en Champions League

Si el Barcelona vs. Manchester United termina con victoria de los catalanes, la directiva dará un premio especial por clasificar a semifinales de** Champions League**

Barcelona vs. Manchester United: incentivo a jugadores azulgranas si avanzan en Champions League Los jugadores del Barcelona pueden recibir una prima si avanzan en Champions League. (Foto: AFP)

Los ojos del mundo estarán fijos en el Barcelona vs. Manchester United, partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Los catalanes defenderán en el Camp Nou la ventaja de 1-0 conseguida en Old Trafford.

La plantilla del cuadro azulgrana está motivada porque desea llegar a las semifinales de la Liga de Campeones después de tres temporadas. Además, los blaugranas tendrán una estimulación extra y será económica.

De acuerdo con la información difundida en Catalunya Radio, a través del programa Club de la Mitjanit, si el Barcelona logra batir a** Manchester United**, algunos jugadores recibirán una suculenta prima.

Los futbolistas que renovaron hace poco tiempo serán los más beneficiados, pues forma parte del nuevo acuerdo. El medio citado reveló que los premios prometidos alcanzarían el millón de euros.

De esa manera, el Barcelona busca que los salarios de la plantilla también se muevan a partir de los resultados obtenidos y los objetivos planteados al inicio de esta temporada.

NOTAS RELACIONADAS

● “Universitario venció 3 2 a Alianza Lima en Matute por la Liga 1”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-alianza-lima-vs-universitario-vivo-online-direco-via-gol-peru-cmd-fecha-9-liga-1-movistar-torneo-apertura-2019-alejandro-villanueva-matute-estados-unidos-españa-nndc-106735

Claudio Pizarro: su padre reveló que al delantero le gustaría jugar en Alianza Lima una vez más

Lima 2019: así luce el Bowling Center de La Videna para los Panamericanos

Champions League: programación de partidos de revancha de cuartos de final

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada