21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona venció 3-1 al Juventus en final de la Champions League

Neymar, Suárez y Rakitic sentenciaron el partido para el cuadro azulgrana, logrando así el triplete de la temporada 2014-2015.

Barcelona venció 3-1 al Juventus en final de la Champions League (Foto: AFP)

Andina. Con goles del Neymar, Suárez y Rakitic, Barcelona venció 3-1 a la Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín, y conquistó el título de la Liga de Campeones y el triplete de la temporada 2014-2015.

A los 4 minutos, una jugada de Neymar e Iniesta culminó con el pase a los pies de Rakitic, que se encargó de batir las redes del portero Buffon.

En el minuto 10, el chileno Arturo Vidal recibió la tarjeta amarilla por una falta contra Busquets quien lo desairó con un amague.

A los 19 minutos, con el pase de Pogba, Tévez puso en alerta a la defensa catalana, con un buen contragolpe.

A los 24 minutos, un disparo desde media cancha de Marchisio que rozó la portería de Ter Stegen casi empareja el marcador.

A 3 minutos del segundo tiempo, Luis Suarez intentó aumentar la ventaja azulgrana con un derechazo que finalmente atajó, con gran maestría, el golero italiano Buffon.

En el minuto 55, el balón suelto que dejó el portero Ter Stegen tras una atajada a Tévez, fue aprovechado por Morata para emparejar la cuenta en Berlín.

A los 69, Luis Suárez aumentó la ventaja del Barcelona aprovechando el rebote de Buffon tras el rechazo del disparo de Messi.

En el minuto 71, el gol de Neymar fue anulado luego de que el balón chocara en su mano.

A los 77, Iniesta le dio la posta a Xavi Hernández quien ingresó para disputar su último partido con la camiseta del Barcelona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada