12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona se despedirá de Carles Puyol este jueves

El momento más esperado del encuentro será cuando el defensa de 36 años tome la palabra y se despida de la afición. Este sería el reemplazo de Carles Puyol.

Barcelona se despedirá de Carles Puyol este jueves (Foto: AFP)

Andina. El FC Barcelona anunció que el jueves 15 de mayo harán una ceremonia de despedida a Carles Puyol, zaguero que a final de temporada dejará el club para buscar nuevos horizontes antes del final de su carrera deportiva.

El sentido homenaje a quien fue el capitán azulgrana durante años será en un auditorio en las instalaciones del club catalán.

Al acto oficial acudirán las principales autoridades del Barcelona, los jugadores del equipo principal y el entorno cercano a Puyol.

El momento más esperado del encuentro será cuando el defensa de 36 años tome la palabra y se despida de la afición que lo alentó a lo largo de su carrera deportiva desde su surgimiento de las divisiones de menores.

Según la prensa internacional, Carles Puyol recalará en la MLS de Estados Unidos, liga a la que llegan cada temporada nuevos futbolistas para potenciar el fútbol norteamericano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada