16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona presentó dorsales y la '8' que fuera de Iniesta tiene dueño oficial

Finalizado el mercado de pases del verano europeo, Barcelona oficializó los números que lucirán los jugadores para la temporada 2018-19.

Barcelona presentó dorsales y la '8' que fuera de Iniesta tiene dueño oficial Barcelona chocará con Huesca por la fecha 3 de la Liga Santander 2018-19 (Foto: AFP)

El mercado de pase del verano europeo llegó a su fin, y tras ello, el Barcelona oficializó las dorsales que lucirán sus futbolistas para la temporada 2018-19. La principal novedad fue que la ‘8’ que fuera de Andrés Iniesta cambió de dueño formalmente.

Luego de once temporadas, ya no se ve al español -quien partió al fútbol japonés- con ese número, y ahora, el ‘8’ le pertenece al brasileño Arthur Melo, uno de los recientes fichajes, y que ya había jugado hasta el momento con ese dígito.

Las dorsales definitivas de Barcelona para la temporada 2018-19. (Foto: FC Barcelona)
Las dorsales definitivas de Barcelona para la temporada 2018-19. (Foto: FC Barcelona)

Clement Lenglet se quedará con la ‘15’, que fuera del brasileño Paulinho, quien volvió al Guangzhou Evergrande. Por su parte, el chileno Arturo Vidal usará la ‘22’, antes de Aleix Vidal. Malcom portará la ‘14’, que lució por muchos años Javier Mascherano.

Barcelona, liderado por Lionel Messi, se enfrentará este domingo 2 de septiembre al recién ascendido Huesca por la fecha 3 de la Liga Santander. Los azulgranas van por su tercera victoria consecutiva para seguir en la parte alta de la tabla.

NOTAS RELACIONADAS

Gonzalo Higuaín anotó gol en el Milan-Roma, lo celebró, pero el VAR lo anuló | VIDEO

Selección de Bélgica: cuatro nuevos nombres en lista de convocados

Real Madrid: Mariano Díaz fue presentado con el número 7 como flamante fichaje | VIDEO

Gerard Piqué fue denunciado por conducir su vehículo sin puntos en el carné

Europa League: Christian Cueva se enfrentará a Sevilla y Memo Ochoa con Krasnodar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada