17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona: De Jong encontró casa en la ciudad y sueña con tener de vecino a De Ligt

La novia de** Frenkie de Jong** confirmó que ya tienen casa. El futbolista se unirá al **Barcelona **desde la próxima temporada

Barcelona: De Jong encontró casa en la ciudad y sueña con tener de vecino a De Ligt Frenkie de Jong fue anunciado como fichaje de Barcelona en enero. (Foto: EFE)

Frenkie de Jong está trabajando en los últimos detalles para iniciar una nueva aventura con la camiseta del Barcelona. Por lo pronto, el holandés y Mikky Kiemeney, su novia, ya consiguieron una casa.

La joven pareja recibió la ayuda de algunos conocidos y la familia de Patrick Kluivert, ex futbolista de los azulgranas, para elegir la vivienda y el lugar adecuado donde instalarse en los próximos días.

Mundo Deportivo reproduce unas declaraciones de la novia de Frenkie de Jong confirmando la noticia. “ya tenemos casa en Barcelona y espero poder firmar los papeles pronto”, aseguró Mikky Kiemeney.

Los holandeses se mudarán en las siguientes semanas para ubicarse en el barrio de Pedralbe. En este mismo lugar también viven algunos jugadores del cuadro catalán como Ousmane Dembélé o el brasileño Arthur.

De Jong, anunciado como fichaje de** Barcelona** en enero, sueña compartir con uno de sus amigos: Matthijs de Ligt. El mismo deseo lo tiene Mikky Kiemeney. “Sería agradable si también viniera Annekee Molenaar (novia de De Ligt) pero todavía no lo sé”, admitió.

NOTAS RELACIONADAS

Atlético de Madrid: Juanfran se despidió del cuadro ‘Colchonero’ después de 8 años y medio

Barcelona vs. Valencia: Ter Stegen baja confirmada para la final de la Copa del Rey

FC Barcelona: al descubierto secretos de los fichajes de Messi, Maradona y Riquelme

¿Del Real Madrid a Barcelona? Isco Alarcón habría ofrecido sus servicios al club catalán

Barcelona vs. Eibar: terrible salida de Cillessen y golazo de Pablo De Blasis para anotar el 2-2 | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada