18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona goleó al Elche por 6-0

Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Enrique sumó 47 puntos en la liga española. Real Madrid venció al Córdoba por 2-1

(Video: YouTube)

Andina. El Barcelona vapuleó 6-0 al Elche, en el estadio Manuel Martínez Valero, por la vigésimo jornada de la liga española y de esta manera, se colocó a un punto del líder, el Real Madrid.

Los delantero sudamericanos, Lionel Messi y Neymar, fueron las estrellas de este duelo, ambos futbolistas marcaron dos tantos, mientras los otros goles, fueron obra de Piqué y Pedro.

En el minuto 35, el defensor central, Gerard Piqué aprovechó un buen centro de Xavi para amortiguar la pelota con el pecho y definir cruzado a la salida del guardameta local, con ese marcador se fueron al descanso.

Sin embargo la catarata de goles llegaron en la parte complementaria.

A los 55 y 88 de partido, el astro argentino, Lionel Messi, anotó para ampliar la ventaja del cuadro “azulgrana”, mientras el brasileño Neymar, hizo lo mismo a los 69 y 71 del partido.

Mientras Pedro anotó el sexto y definitivo tanto del Barcelona a los 93.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Enrique sumó 47 puntos en la liga española, y está a uno del Real Madrid que a primera hora ganó 2-1 al Córdoba.

El podio, también lo completa el Atlético de Madrid, que tiene 41 y que juega también este sábado, en el Vicente Calderón ante el Rayo Vallecano (10º).

El próximo duelo del Barcelona se medirá ante Villarreal, el 1 de febrero, a partir de las 15:00 (hora peruana).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada