13 de noviembre de 2018

Barcelona goleó 3-0 a Bayern Munich en el Camp Nou

Con doblete de Lionel Messi a los 77’ y 80’ y un tanto de Neymar a los 93’, Barcelona goleó 3-0 al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League . Suspenden las competiciones de fútbol en España desde el 16 de mayo

A los 77', Messi anota el primero con un remate rasante desde fuera del área que sorprende a Manuel Neuer y le devuelve la esperanza del triunfo al 'Barza'. (Foto: Captura de YouTube)

Parecía que todo acababa sin goles en las semifinal de la Champions League . En el primer tiempo el Barcelona dominó al Bayern Munich generando varias ocasiones de gol para ponerse adelante, pero Manuel Neuer impidió que durante la primera mitad el ‘Barza’ se ponga al frente del marcador.

PUEDES VER: VIDEO Juventus venció 2-1 al Real Madrid en Turín

Sin embargo, en los segundos 45’, en tan solo 16 minutos, el Barcelona consiguió su revancha ante el Bayern Munich por el global de 7-0 del 2013. Primero Messi anotó con un remate de fuera del área a los 77’, y luego a los 80’ otra vez Messi, con gran jugada individual dentro del área, le sombreó la pelota a Manuel Neuer. Golazo.

Para sellar la goleada a los 93’, tras un pase que lo abilitó para correr directo hacia el arco, Neymar definió solo ante la salida de Manuel Neuer, para sellar una goleada que no se veía venir, pues durante el segundo tiempo ambos equipos cerraron los espacios y el partido se había hecho trabado.

Ahora, queda esperar a la vuelta en Alemania para saber cuál de estos dos equipos logra pasar a la final. Eso sí, el Barcelona ya dio un gran paso.

Tags

Ir a portada