18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barcelona estudia la posibilidad de vender a Messi luego del Mundial 2014

El jugador quiere 25 millones de euros por temporada, una suma que el cuadro azulgrana no está seguro de poder pagar.

Barcelona estudia la posibilidad de vender a Messi luego del Mundial 2014 (Foto: AFP)

Andina. Medios españoles destacan hoy que la dirigencia del Barcelona estaría pensando de manera seria en vender a su estrella Lionel Messi una vez concluya el Mundial 2014.

Según el diario español AS, los dirigentes se han planteado esta posibilidad porque ven al jugador de capa caída y no muy contento con la actual situación del club.

“La apuesta sería tan arriesgada como impopular y pocos lo creen posible, aunque pese a sonar oportunista, la realidad es que la es”, asegura el periodista español Moisés Llorens en una nota publicada hoy en el sitio web del citado medio de comunicación.

El medio también cita que la decisión obedece porque por las trabas que ponen sus representantes para renovar el contrato del futbolista con el cuadro azulgrana.

El jugador quiere 25 millones de euros por temporada, una suma que el cuadro azulgrana no está seguro de poder pagar.

Es conocido las ofertas del PSG, Manchester City y Chelsea por el jugador argentino, a quien no venderían por menos de 200 millones de euros, lo que vale su cláusula de rescisión.

La “Pulga” no la pasa bien debido a que no ha mostrado su real nivel en los últimos partidos del equipo baulgrana. La prensa señala que ya se está “guardando” para estar al cien por ciento en el Mundial de Brasil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada