17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona: directiva descarta renovar y mejorar el contrato de Ivan Rakitic

Ivan Rakitic estuvo apunto de abandonar Barcelona en el inicio de esta campaña. PSG le habría ofrecido el doble de lo que gana en España.

Barcelona: directiva descarta renovar y mejorar el contrato de Ivan Rakitic Ivan Rakitic se quedó en Barcelona, luego de una conversación con Ernesto Valverde. (Foto: AFP)

Ivan Rakitic lo tiene claro desde hace mucho tiempo: quiere quedarse en Barcelona. Incluso, por amor al club, el volante decidió desechar una oferta importante del PSG, cuya propuesta llegó en el pasado mercado de verano.

El mediocampista también tuvo una conversación sincera con Ernesto Valverde y le expresó el deseo de seguir jugando en el Camp Nou. De hecho, el DT le aclaró que cuenta con él para el proyecto que se está desarrollando.

Rakitic esperaba una recompensa a cambio del gran gesto que había realizado. Pero, la directiva de Barcelona le advirtió que no estaba dentro de sus planes ampliar y mejorar las condiciones del contrato actual del volante.

Entonces, el croata -uno de los futbolistas más usados por el técnico- consultó con Josep Maria Bartomeu, presidente del club, sobre su futuro. Pero, según información de Sport, la situación sigue siendo la misma por parte del alto mando.

Rakitic, quien soñaba terminar su carrera en Barcelona, escuchará ofertas. El medio mencionado asegura que Chelsea, Manchester United, Bayern, Juventus e Inter de Milán han consultado por el hombre de 30 años de edad.

Los catanales están dispuesto a negociar por la posible venta del volante que tiene contrato hasta 2021. Es más, la dirigencia no tendría problemas en dejar ir al croata, pues hace poco cerraron con Frenkie de Jong, quien formará parte del nuevo proyecto blaugrana.

Tags

Ir a portada